Ése mismo Lunes fui a ver a mi mamá. Tenía que contarle la noticia y de alguna manera esperaba una guía. Creo que mi error fue contarle la noticia de manera angustiada y con todas las contras que tenía. Noté que al comentarle a mi mamá en un primer momento se sonrió y despues se emocionó. Pero al ponerle tantas trabas al tema al verme tan agustiada y escucharme decir "que no lo podia tener", mi mamá me apoyó. A diferencia de Lore (mi hermana) ella no aeptaba la idea de quitarme un bebe, ella los ama con toda su alma y lo que mas desea en la vida es ser madre. Por lo que ella no apoyaba esa idea.
Dari por otro lado, esa misma tarde fue a ver a Clara (su mamá) y ella lo tranquilizo mucho. Ella tampoco esta a favor de la idea, prefiere pensar que con la ayuda de la familia todo se puede. Hizo hincapié en los riesgos que tomaba al exponerme a un aborto (algunos de ellos son irreparables). Dari comenzaba a aceptar la idea de ser padre.
Yo por mi parte aun estaba perturbada. Como sería mi vida ahora?? cambiaría mis hobbies, Salsa, amistades, facultad, la misma relacion con Dari se vería afectada por mamaderas, pañales, teta, leche, chupetes, llantos, insomnio y millones de cosas mas.
Dari parece vivir en una burbuja, el dice "Bueno, seremos padres", pero me parece que aun no se da cuenta de la magnitud de tema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario