Era un domingo lluvioso de Febrero cuando despues de 10 dias de atraso decidimos con Dari hacer un evatest.
"No creo que sea necesario pero si te deja mas tranquila hacelo" Dijo Dari. El estaba confiado de que habíamos hecho as cosas correctamente.
Dari fue a la farmacia y me compro el test tenia que tener al menos 3 horas de retencion de liquidos. No aguantaba mas, fui al baño, Dari siguio mirando la tele hasta que empezaron a aparecer dos lineas. "Por Dios no me puede estar pasando esto mí, tengo 24 años, alquilo, aun no me recibo y con Dari no estamos casados". Enseguida llame a gritos a Dari, el insistía en que lo habia hecho mal, que había un error. Volvio a la farmacia y compro otro test de embarazo con la esperanza de que esta vez sea otro el resultado.
Inmediatamente llame por telefono a mi hermana Lore, quien se encuentra en tratamiento para poder tener un hijo desde hace unos años ya. No había consuelo para mi alma ¿como iba a hacerme cargo de un bebe cuando hace una semana atras estaba yendo a bailar con mis amigos?
Sin duda no estaba preparada para ser mamá, mi vida aun no estaba preparada para recibir un bebe; pero tampoco lo estaba para un aborto. No entedía por que tenía que estar pasando por esa situación, aunque pedía perdon a Dios yo no lo quería, pero no podía tomar ninguna decision.
Dario se transformó en u autista no me hablaba, no entendía, nada creo que estaba en shock.
Nos acostamos y esperamos toda la noche para al dia siguiente repetir el test. A las 6 de la mañana no pude contener mas y fui a hacerlo... Dos rayas otra vez... Desperte Dari para contarle, yo seguía llorando desconsolada, buscando una respuesta en Dari que el aun no me podía dar.
Vamos a ser papás, pero si somos re chicos, como puede ser???
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario